Recubrimientos

Inicio > Productos > Recubrimientos

Pisos y Paredes

Los recubrimientos especiales entiéndase concreto a la vista , pintura epoxica, poliuteranos y poliureas, requieren de unas condiciones básicas de la superficie y para tal efecto o para cualquier otro fin nuestra oferta de recubrimiento inicia pro una etapa de alistamiento y luego si la aplicación en sí.

Alistamiento

Este proceso consiste en nivelar la superficie lo mejor y en remover capas previas de revestimiento, asío como rellenar pequeños agujeros pue se tengan en la superficie.

Concreto a la Vista

El concreto a la vista da un acabado final a la superficie mediante procesos de pulimiento y de afinado. Para esta tarea se ha seleccionado la tecnología Husqvarna.

Pintura Epóxica

La pintura epóxica es un producto de dos componentes, el primero consiste en una resina epóxica de alta durabilidad y resistencia, mientras que el segundo es un esmalte epóxico de alto rendimiento.

Poliureas

Las poliureas aon una familia de polímeros sintéticos que se obtienen de la reacción de un disocianato con una diamina, es una reacción de polimerización por condensación similar a la del poliuterano, excepto porque en este caso el enlace formado corresponde al enlace urea, por esto es llamada poliurea.

Poliuretanos

El poliuretano termoplástico es una de las variedades existentes dentros de los poliuretanos. Es un polímero elastomérico lineal y , por ello, termoplástico.

Recubrimiento de Muros

Esta nueva línea de producto es la consecuencia de las necesidades de los constructores. Hemos detectado que cuando el constructor tiene necesudad de excavar y trabajar con sótanos de parqueaderos, la humedad y las filtraciones de las pantallas son un inconveniente que requieren siempre solución.

Estos muros secos o muros falsos pueden ser fabricados con diferente tipo de materiales, pero nosotros hemos descubierto que mucho de esos materiales se vuelven inestables y de muy difícil mantenimiento. Por lo tanto hemos desarrollado una línea de muros secos hechos a base de perfiles metálicos que incluyen varios tipos de diseños y apariencias, así como de colores, lo que hacen que estos muros se vuelvan un elemento de diseño. No descartamos igualmente el uso de materiales como PVC y Fibra de Vidrio.