Reductor de Velocidad Extendido Caucho Reciclado

Inicio > Productos > Seguridad en Vías y Parqueaderos

Características

El Reductor de Velocidad (Safety Rider) reciclado está construido 100% de caucho reciclado de llantas de camión. A diferencia de los topes de asfalto, nuestros topes están construidos con un perfil consistente y uniforme lo que permite un tránsito seguro. Los topes son fáciles de instalar y no requieren el cierre de la calle para su instalación. Los topes cuentan con orificios por los que se hace pasar un chazo de plástico por los que a su vez se pasa un clavo por medio del cual se fijan al suelo. Los topes pueden ser retirados con facilidad para su almacenaje o reubicación.

Los topes reductores son ideales para reducir la velocidad en estacionamientos escolares, cruces de escuela, zonas de juegos infantiles, hospitales, estacionamientos y en cualquier lugar en donde se requiere un tráfico pausado. El tope facilita el tráfico de camiones de carga pesada.

El tope viene con cinta reflejante moldeada para dar una óptima visibilidad aún en noches oscuras, alertando a los conductores con anticipación.

El Reductor de Velocidad (Safety Rider) Vulcanizado cuenta con una garantía de 1 año bajo condiciones normales de uso.

Los Reductores de velocidad (Safety Rider) Vulcanizados son: